Entrar Regenerar contraseña

    Detalle inscripción


    V CROSSCOUNTRY GUEÑES


  • MOTO CLUB ZALLA
  • GUEÑES
  • 31/03/2012
  • VERIFICACIONES DE 12 :30  A 14:30 HORAS

    BRIFING   15:00 HORAS

    VUELTA RECONOCIMIENTO 15:05 HORAS

    1ª manga  15:30 HORAS

    2ª manga  17:30 HORAS

    ENTREGA DE PREMIOS  19:00 HORAS


  • Inscripción


    AVISO: El pago de la inscripción se realiza exclusivamente con tarjeta, la cual tiene que estar validada por tu banco o caja para hacer pagos por internet.
    Confirma con tu banco o caja si tienes la tarjeta activada.


    Último día de inscripción el jueves anterior a la carrera a las 24,00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€.


    Se encuentra en el formulario de inscripción a la competición de V CROSSCOUNTRY GUEÑES, debe rellenar todos los datos correctamente. Una vez enviado el formulario, le llegará un correo electrónico a su cuenta con el importe de la inscripción y el pago de la misma. Si es a través de transferencia el Nº de cuenta corriente donde realizar el pago.


    Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con la Federación.









  • (Ejemplo: 274667BI)









  • La no asistencia a una competición deberá ser comunicada a la F.V.M. hasta la víspera anterior al de la celebración de la competición. La comunicación deberá efectuarse por escrito mediante fax o correo electrónico. Esta comunicación dará derecho a la devolución del importe de la inscripción.


    DERECHOS DE INSCRIPCIÓN


    El piloto participante (el padre o tutor en caso de menores) declara conocer los Reglamentos Deportivos Motociclistas, así como conocer y someterse al Reglamento de la competición indicada, reconociendo que todas las responsabilidades civiles y penales en que pueda incurrir, accidentes que sufriera, desperfectos que ocasione o se ocasionen por su participación y que no estén cubiertos por las Pólizas de Seguros subscriptos por el propio club organizador o por la propia licencia federativa, son exclusivamente a su cargo, quedando por tanto libre de toda responsabilidad la Organización y la F.V.M. Asimismo el piloto participante en las modalidades que se celebren en circuitos abiertos (que discurren por vías públicas) respetará, en todo momento, la legislación vigente sobre Tráfico, Circulación y Seguridad Vial, siendo el único responsable penal y civil de cuantas acciones cometa contra dicha legislación en el transcurso de la competición. También declara que la motocicleta que utilizará en esta competición cumple todos los requisitos que exige el Código de Circulación para transitar por Vías Públicas, cuando transite por las mismas.



Calendario/

Impresión

Próximas competiciones

Competiciones recientes