Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    MOTOCROSS: Olaeta domina en Falces y ya es campeón de Euskadi

    noticia Miércoles 03/10/2018
    El piloto vasco ganó la carrera de Mx2, mientras que el navarro Uterga fue el dominador en Mx1

    El motocross vasco está viviendo durante estas semanas su recta final de la temporada. El pasado fin de semana le tocó el turno a Falces (Navarra), donde compitieron varios pilotos vascos. 

     

    El gran protagonista fue Alexander Olaeta, dominador de la carrera de Mx2 y nuevo campeón de Euskadi, con Ramón Larrañaga segundo y Galder Santamaría en tercera plaza. En Mx1, por su parte, fue el navarro Iker Uterga el que se llevó el gato al agua en Falces, estando acompañado en el podio por Javier Alfaro y Daniel Matute. 

     

    Una de las categorías que más emocionante está a estas alturas de la campaña es la de los Másters. De hecho, Sergio Gutíérrez fue el mejor en la localidad navarra, seguido por Jorge Gali Y Alberto Macías. Entre los dos primeros clasificados solo hay catorce puntos de diferencia. 

     

    Siguiendo con las diferentes carreras de Falces, en 65, Álex Las Heras fue el mejor, con Daniel Pérez acompañándolo en el segundo cajón y con Enaitz Testa tercero. En 85, Asier Urquiola venció sin dar opciones a sus rivales. Paul Bravo y Aitana Peña fueron segundo y tercera, respectivamente. En clásicas, Jeroni Ribes triunfó por delante de Alejandro Peña y Ander Aldana. 

     

    Y entre los jóvenes de la casa, en categoría sub-18, Unai Gerrikaetxeberria dominó las dos mangas de Falces, con Unai Larrañaga y Gilen Albisua en el podio. 

     

    Ya no queda prácticamente nada para que se decidan todos los Campeonatos de Euskadi. Quintana María será la última cita del autonómico. 

     

    Galería fotográfica