Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    MOTOCROSS: Pistoletazo de salida al campeonato vasco

    noticia Domingo 09/02/2020
    La localidad navarra de Murchante acogió una cita en la que se repartieron los primeros puntos del año 2020

    Murchante, en Navarra, fue el escenario en el que este pasado fin de semana se dio inicio al Campeonato de Euskadi de motocross. Fue una prueba no solo valedera para el campeonato vasco, sino también para el navarro y el aragonés. Fue un bonito pistoletazo de salida, con un alto nivel de pilotos y con un buen número de aficionados viendo las carreras.

    El circuito era muy técnico, estaba bien preparado y con roderas. Todos los pilotos tuvieron que sacar lo mejor de sí mismos para lograr el mejor resultado posible. ¿El resultado? Mangas ajustadas y espectaculares en las que, los pilotos vascos, en todas las categorías, lograron buenos resultados. Estos fueron los resultados:

    En MX1, victoria para Jon Idiakez, segundo puesto para David Gómez y tercera plaza para Urtzi Markiegi. En MX2, Galder Santamaría se alzó con la victoria. En MX2 júnior, por su parte, la victoria fue para Unai Larrañaga, mientras que Unai Gerrikaetxebarria y Aitana Peña fueron segundo y tercera, respectivamente.

    En MX85, triunfo para Enaitz Testa, seguido por Daniel Pérez y Edorta Ventura.Y en MX65, Aiur Areitio fue el vencedor, por delante de Aimar Pinedo y Beñat Abascal. En Clásicas, José Luis Hernández se llevó en esta ocasión el gato al agua y Juan José Hernández y Eduardo Echevarría fueron los que le acompañaron en el podio. En Máster, José Antonio Falacia, Jon Santamaría y Alexis Santisteban fueron los primeros en la clasificación. 

     

    Galería fotográfica