Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    MOTOCROSS: Más de veinte pilotos aprenden en Haro

    noticia Domingo 09/08/2020
    Once el sábado y otros once el domingo disfrutaron de un cursillo en la localidad riojana

    Un total de 22 pilotos disfrutaron este pasado fin de semana de un intenso y didáctico cursillo de motocross. Fueron once pilotos los que se juntaron el sábado y otros once el domingo en Haro.

    El sábado, en la localidad riojana, con Jon Idiakez de guía, los participantes se encontraron con un circuito que se encontraba en condiciones muy húmedas debido a las lluvias de los días previos. Esto provocó que el aprendizaje fuese incluso más intenso de lo previsto inicialmente. Sin embargo, las altas temperaturas y el sol hicieron acto de presencia y la pista se transformó. Los pilotos acabaron disfrutando de una pista muy exigente pero muy completa. El grupo fue homogéneo y, aunque hubo algún problemilla mecánico, los participantes se fueron contentos y con la lección aprendida. Disfrutaron de lo lindo, que es lo que cuenta.

    Ya el domingo, también en Haro, otros once participantes, que formaban un grupo que también era muy homogéneo, se encontraron con unas condiciones de pista más equilibradas que el sábado. No hizo tanto calor, lo que también se agradeció. Los pilotos agradecieron hasta el último centímetro y rincón del circuito para aprender. En este caso, no hubo problemas técnicos y lo dieron todo sobre el terreno.

    En resumen, fueron dos jornadas para el recuerdo para aprender y disfrutar de este maravilloso deporte. 

     

    Galería fotográfica