Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    Gran ambiente en el inicio de la temporada de Trial en Estella

    noticia Martes 13/03/2018
    Jiménez, Urreta, Jourdane, Antolín, Zárate y Echeverría se llevaron la primera victoria de la temporada

    El buen tiempo acompañó y esta circunstancia hizo que 71 pilotos se animaran a participar en Estella en la primera prueba puntuable para el Campeonato de Euskadi de Trial.

    Fue una bonita jornada en la que reinó el buen ambiente, con muchos curiosos acercándose a ver a los pilotos en acción y con algunas grandes actuaciones como las protagonizadas por Miguel Ángel Jiménez en TR-1. Con el dorsal uno, Jiménez se llevó el triunfo con 0 puntos, seguido por Damián Ezcurdia (5 puntos) y por Miguel Ángel Bermejo (7 puntos).

    En TR-2, el protagonismo recayó en Diego Urreta, vencedor también con 0 puntos. El francés José Suzzane Stephane logró la segunda plaza con 3 puntos, seguido por David Escribano, quien sumó 8 puntos.

    En TR-3, el francés Jean Charles Jourdane se hizo con la victoria, sumando en este caso 16 puntos. Estuvo acompañado en el podio por Ernesto Jiménez (16) y Víctor Valle (17), respectivamente.

    En TR-4, el gato al agua se lo llevó Francisco Javier Antolín con 9 puntos, seguido por Jorge Apellániz (16) y Raúl Gutiérrez (22).

    En la categoría de clásicas, Alberto Zárate se hizo con la primera posición con 22 puntos, por 26 de José Manuel Talamillo, segundo clasificado, y 35 de Roberto Mendibil. Entre las féminas, primer puesto para Andrea Echeverría y segundo para Elena Arcas.

    Destacable es también que en competición hubo participantes tanto alevines como juveniles. Son el futuro de este deporte.