Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    ENDURO: Marcos Beraza, el mejor en Aibar

    noticia Viernes 11/05/2018
    Se impuso a Borja Nieto y a Alberto Itoiz en la primera carrera del Campeonato de Euskadi

    Marcos Beraza fue el hombre más destacado en la primera prueba del Campeonato de Euskadi de enduro disputada el fin de semana en Aibar (Navarra), imponiéndose con gran clase a Borja Nieto y a Alberto Itoiz, los dos pilotos que completaron el podio en esta primera jornada.

     

    104 fueron los participantes (una bonita cantidad) en un estreno de la temporada vasca en la que los pilotos se tuvieron que enfrentar a una crono un tanto complicada, ya que se encontraron de todo en el recorrido: desde tramos muy rápidos, otros muy lentos con muchas curvas e incluso piedras, troncos y trialeras de lastras. En definitiva, fue una complicada aunque bonita jornada en la que tuvieron que sacar a relucir sus cualidades sobre la mota y el circuito.

     

    Tras estos obstáculos, llegó el recorrido de montaña, por donde, durante aproximadamente 50 minutos, las condiciones tampoco fueron sencillas. 

     

    Con este panorama, el más rápido fue Marcos Baraza. 

     

    Galería fotográfica