Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    VELOCIDAD: Martínez de la Hidalga y Orozko se llevan la segunda prueba del Campeonato de Euskadi

    noticia Domingo 10/06/2018
    Puntuable también para el Campeonato de la Zona Norte y para el Campeonato CIV de clásicas, se disputó en Motorland Aragón

    La carrera vivida el fin de semana en Motorland Aragón fue una auténtica locura, también para los pilotos, que lo tuvieron que dar todo sobre el asfalto. En la categoría Maxiclassic se dedició por los pelos. Casi literalmente. Ni un segundo separó a los tres primeros vascos en meta: Iñigo Jubindo, Rafa Uranga y Txema Orozko, el ganador. Por detrás de ellos llegaron Guillermo Ruiz, Iñaki Santillán, Miguel Angel García y Mikel Cortés.

     

    Sin embargo, más allá del espectáculo sobre el asfalto, la emoción también la quería poner el cielo. Al mediodía comenzó a llover con fuerza, lo que hacía peligrar la disputa de esta segunda prueba puntuable para el Campeonato de Euskadi. Muchos pilotos decidieron que la pista no estaba como para correr y cargaron sus motos para volverse a casa mientras la dirección de carrera tomaba una decisión. Aunque la carrera estaba prevista para las 17.00 horas, esta arrancó finalmente a las 19.30 horas, cuando el asfalto ya se estaba secando, aunque no lo estaba del todo. Hubo neumáticos de todo tipo, aunque acertaron los que salieron con gomas de seco.

     

    Rafa Sámper (CIV EVO), de hecho, fue el que se hizo con la victoria final, llegando por delante de Juan Carlos Pérez (Zona Norte).

     

    En la categoría F2, Alberto Martínez de la Hidalga dominó la carrera después de hacerlo también durante los entrenamientos.

     

    Galería fotográfica