Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    TRIAL: Se imponen al calor

    noticia Domingo 23/09/2018
    Jiménez, Legarda, Escribano, Mendibil, Sáez del Burgo, Lertxundi y Pérez, los mejores en Muniain de La Solana.

    Con pilotos de las federaciones vasca, navarra y riojana se celebró el pasado fin de semana en Muniain de La Solana una nueva prueba de nivel de Trial. Más de medio centenar de participantes disfrutaron de una buena organización (de la mano del Motoclub Cabra), obsequios incluidos para los participantes, y de una competición en siete zonas y a tres vueltas. Eso sí, hizo mucho calor en las rampas de Muniain de La Solana, un auténtico paraíso para la práctica del Trial.

     

    En cuanto a lo puramente deportivo, el nivel fue alto, con categorías muy repartidas en cuanto a participación y con bonitas batallas por el triunfo.

     

    En TR1, con tres participantes, el mejor fue Miguel Ángel Jiménez, que sólo sumó seis puntos. En TR2, por su parte, buena victoria de David Escribano con nueve puntos, mientras que en TR3, con mucha participación e igualdad, Aitor Legarda ganó con una puntuación de siete. En clásicas, Roberto Mendibil se llevó el gato al agua (cinco puntos), superando a Alberto Zárate (nueve). En féminas, Andrea Sáez del Burgo, con 23 puntos, se impuso a Elena Arcas. 

     

    En lo que concierne a las categorías menores, Iosu Pérez, en juveniles, y Haitz Lertxundi, en alevines, fueron los mejores en Muniain de La Solana. 

     

    En definitiva, bonita jornada de sábado con una buena participación y muy buen ambiente en un auténtico paraíso del Trial. 

     

    Galería fotográfica