Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    Velocidad Cheste

    noticia Domingo 23/09/2018
    Velocidad Cheste

    Doble podio de Beñat Fernández en Cheste
     
    El piloto vasco acaba segundo y tercero en las dos carreras de la Copa Hawkers 85 del circuito valenciano 
     
     
    Buen fin de semana para Beñat Fernández. El piloto vasco, a pesar de los problemas del sábado, logró dos podios en las dos carreras disputadas durante el fin de semana en el circuito valenciano de Cheste. 
    El sábado, un día antes de las carreras, Fernández tuvo que cambiar el motor de su moto, aunque logró acabar los entrenamientos clasificatorios en quinto lugar. 
     
    Ya el domingo, tras buenas sesiones de warm up, la primera carrera fue muy disputada, con cinco pilotos en una lucha codo con codo por el triunfo y con Fernández acabando en el segundo cajón del podio por tan sólo 137 milésimas. 
     
    Y si la primera fue disputada, en la segunda carrera también se vivió una bonita pelea. En esta ocasión fueron seis los que pelearon por el primer puesto, con el vasco en una buena tercera plaza final y cosechando el segundo podio del fin de semana. 
     
    Esa fue la nota positiva del fin de semana en Cheste, ya que en la categoría 600, Andoitz Bonilla se vio obligado a no poder participar en la carrera. Cuando estaba marcando los mejores tiempos en los entrenamientos cronometrados, el piloto vasco sufrió una dolorosa caída en la segunda curva del circuito, recibiendo puntos en el brazo y teniendo que renunciar a correr. 
     
    Ya en la categoría R1 1000, la participación vasca llegaba de la mano de Miguel Rojas y Patxi Larrea. El primero de los citados acabó satisfecho con su octavo puesto en la general y tercero entre los Máster, en tanto que Larrea, con el tercer tiempo en los cronometrados, vio cómo en los segundos entrenamientos sufría una dolorosa caída que, del mismo modo que le ocurrió a Bonilla, le obligaba a perderse la carrera del domingo.

     

    Galería fotográfica