Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    TRIAL: Igualdad en una gran prueba

    noticia Lunes 22/10/2018
    El Moto Club Cota organizó el Trial de Sámano, donde el nivel fue alto y el público disfrutó

    El Moto Club Cota fue el encargado de organizar el pasado fin de semana el Trial de Sámano (Cantabria), una competición que resultó ser muy igualada y en la que la participación fue alta, sobre todo en TR-3, donde se dieron cita nada más y nada menos que 16 pilotos con victoria final de Alberto Saiz, quien sumó ocho puntos. Saiz se clasificó por delante de Roberto López (17) y de Martín Mendibil (20). 

     

    En un trial con seis zonas naturales y dos indoor (con bloques de cemento y palets), el día respetó, aunque la humedad fue clave en el desarrollo de la competición. Las zonas resbalaban y en un terreno típicamente cántabro, los pilotos locales fueron los principales protagonistas. 

     

    Antes del lunch ofrecido por la organización, en lo puramente deportivo, además de la ya mencionada victoria de Saiz en la categoría más multitudinaria, José Miguel Amondaráin fue el vencedor en TR-4. Esta categoría estuvo igualadísima, con los tres primeros clasificados sumando diez puntos: Amondaráin (1º), Goyo Tejero (2º) y Francisco Javier Antolín (3º). 

     

    En TR-2, también con emoción, Higinio González se llevó el gato al agua tras sumar 46 puntos, concluyendo el trial por delante de Iñigo Lázaro (53) y de Javier Ortiz (54). Y en TR-1, triunfo de Carlos Rivero (17 puntos), seguido por César Sánchez (33). 

     

    Ya en Clásicas, Roberto Mendibil volvió a hacerse con el primer puesto (28 puntos), estando acompañado en el podio por Alberto Zárate (52) y por Juan Carlos Maurer (54). Y en las categorías de los jóvenes, victoria en juveniles de Aimar Albisua (23 puntos), seguido por Eneko Martínez y Daniela Hernando, y triunfo en alevín de Haitz Lertxundi y en alevín 2 de Diego Toca. 

     

    Galería fotográfica