Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 30€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el viernes a las 12:00 horas.

    MOTOCROSS.Los campeones, decididos

    noticia Martes 23/10/2018
    Quintana María fue el escenario donde se coronó a los campeones de Euskadi de este 2018

    Un circuito en excelentes condiciones como el de Quintana María (Burgos) coronó a los campeones de Euskadi de esta campaña 2018. Aquí fue donde se puso el broche de oro a la temporada de motocross.

     

    Estos fueron los campeones de las diferentes categorías tras la cita burgalesa: Daniel Pérez-Acha (65cc), Paúl Bravo (85cc), Andrés Pérez (125cc Open), Unai Gerrikaetxeberria (sub-18), Álex Olaeta (MX-2), Jaime Pradera (MX-1), Alberto Macías (Máster), Jeroni Ribes (Clásicas +50) y Alejandro Peña (Clásicas). ¡Felicidades a todos! 

     

    En cuanto a la última cita del campeonato, en la categoría sub-18 fue Diego Torrijo el que se llevó el gato al agua tras una bonita y dura lucha con Unai Gerrikoetxebarria, mientras que Gilen Albisua, pilotando su 85cc, concluyó en tercer lugar. Entre los Máster, Eduardo Castañondo fue el más fuerte, con el local Eduardo González siguiéndole de cerca y con Sergio Gutiérrez en el tercer escalón del podio. 

    Javi Fernández fue el gran triunfador en MX-1, anotándose la general y la carrera , seguido por Jaime Pradera y por Asier Barandiaran. En MX-2, por su parte, la preciosa lucha que se vivió acabó con David Gómez imponiéndose y con Pablo Lastra y José Daniel Martín en segundo y tercer lugar. 

     

    En 85cc, Asier Urquiola aumentó las victorias en su casillero con Daniel Elices y Paul Bravo junto a él en el podio. Y entre los más pequeños, Álex Las Heras fue a la postre vencedor en la combinada. Edorta Ventura y Daniel Pérez-Acha le siguieron. La categoría Clásicas tuvo a Eduardo Echevarría como actor destacado, seguido por Alejandro Peña y tercero fue Juan José Hernández.

     

    Galería fotográfica