Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    MOTOCROSS: El Campeonato de Euskadi, en marcha

    noticia Lunes 18/02/2019
    Murchante fue el escenario donde se dio el pistoletazo de salida a este campeonato

    La localidad navarra de Murchante fue el escenario donde este pasado fin de semana arrancó el Campeonato de Euskadi de motocross. En un circuito muy técnico, con largas roderas y barro, el navarro Ander Valentín fue el más rápido en Mx1, seguido por Iker Uterga y Javier Alfaro. 

     

    En élite Mx2, Álvaro Sáenz fue el piloto que se llevó el gato al agua, con Ramón Larrañaga y Luis Mene siguiéndole. Unai Larrañaga fue el más rápido en Mx2 júnior, con Gilen Albisua y Unai Gerrikaetxeberria acompañándole en el podio de la prueba del motocross de Murchante.

     

    Fueron carreras muy competidas en un circuito que, como decíamos, estaba lleno de barro. Esta situación hizo que se vieran carreras muy vistosas, también en categoría máster. Luis Ayensa fue el mejor en las dos mangas, con Alberto Macías y Eduardo González segundo y tercero, respectivamente. 

     

    En la categoría de clásicas, Ander Aldana fue superior a José Antonio Oranguren y Alejandro Muñoz. Y en categoría 85, triunfo de Paul Bravo, con Daniel Elices y otro Daniel, en este caso, Pérez, acompañándole en el podio. 

     

    En la categoría de los más pequeños (65), Enaitz Testa comenzó con fuerza el campeonato y el año. Eneko Martínez y Alejandro Irigoyen siguieron al joven piloto. 

     

    En definitiva, bonito arranque en Murchante de un Campeonato de Euskadi que promete. El motocross vasco arranca con fuerza. 

     

    Galería fotográfica