Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    MOTOCROSS: Basoaga se vistió de gala

    noticia Sábado 27/04/2019
    El tiempo respetó y se vivió una gran jornada de Mx en la que fue la tercera cita del Campeonato de Euskadi

    La tercera cita del Campeonato de Euskadi de motocross no pudo tener mejor escenario ni mejores condiciones. El circuito de Basoaga se vistió de gala para recibir a, entre otros, los mejores especialistas vascos en esta competición de Mx en la que el tiempo, sin duda, respetó. 

    Además, el esfuerzo del motoclub hizo que se pudiera disfrutar de una gran jornada en la que, además, participó el mundialista navarro Ander Valentín, haciendo las delicias del numeroso público que se acercó a Basoaga. El resto de pilotos, claro, dio el máximo. El espectáculo fue mayúsculo. 

    Y se vio en las clasificaciones. En Mx-1, la categoría reina, la lógica se impuso y fue Valentín el más rápido, por delante de Iker Uterga y Borja Nieto. Gran rendimiento el ofrecido por los tres pilotos. En Mx-2, el gato al agua se lo llevó Ángel Luis Arribas, por delante de Álvaro Sáenz y Gerardo Carral. 

    En clásicas, triunfo en esta ocasión de Eduardo Echevarría, que fue seguido por Ander Aldana y José Antonio Ojanguren. Y en categoría máster, Eduardo González fue el más rápido, estando seguido por Óscar Lasheras y Alberto Macías. 

    En 65cc, Enaitz Testa estuvo acompañado en el podio por Aimar Pinedo y Beñat Abascal, mientras que Paul Bravo, Daniel Elices y Aitana Peña fueron los mejores en ese orden en 85cc. Por último, en Mx2 júnior, Unai Gerrikaetxebarka se llevó el gato al agua justo por delante de David Gómez y Juan Erostarbe. 

    En definitiva, bonita jornada vivida en la tercera cita del año del Campeonato de Euskadi. Gran nivel organizativo y, por supuesto, excelente nivel de los pilotos que brindaron un bonito espectáculo. 

     

    Galería fotográfica