Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    Velocidad: 3ª Prueba del Campeonato de Velocidad en Albacete.

    noticia Domingo 21/07/2019
    .

     

    En la categoria de 1000cc la salida fue decisiva. La 1era curva del circuito de Albacete siempre es complicada. Los protagonistas fueron Iker Carracedo después de realizar unos fantásticos entrenamientos no pudo parar su moto y colisionó contra Andoitz Bonilla que partía en la pole position como máximo favorito. Afortunadamente los 2 salieron ilesos tras el susto inicial y Alex Zuzaya que no había tenido buenas sensaciones durante todo el fin de semana logró la victoria sumando unos puntos muy importantes para el Campeonato.

     

    En 600cc

    Urkijo fue muy rapido todo el fin de semana logrando un 38 como vuelta rápida en carrera que le situaba entre los puestos de cabeza y ser el 1er vasco y 1ero en zona norte. Luis Nuñez también estuvo destacado logrando ser 2º y 3 en el zona norte.

     

    Esta vez la copa Hawkers corría junto con Premoto3 Moto4 Moto 5 y Beñat Fernandez lograba la 3era plaza en ambas mangas con peleas hasta la última curva con toques incluidos.

     

    Próxima citas de 600cc en Motorland y en Cheste será para las 1000cc.

     

    Galería fotográfica