Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    X-TRIAL BILBAO 15/02/2020

    noticia Domingo 02/02/2020
    BIZKAIA ARENA

    El próximo 15 de febrero a las 20:00, el Bizkaia Arena (BEC) acogerá la quinta prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial, una espectacular especialidad motociclista que se disputará en la capital Vizcaína, formando parte, por segunda vez, del calendario mundialista.
    El X-Trial es mucho más que una disciplina deportiva. Se trata de un nuevo concepto de espectáculo que ofrece a los pilotos la posibilidad de crecer y formar parte de un gran show. El X-Trial es también una experiencia no solo para los amantes del motor, sino un espectáculo ideal para toda la familia.
    El X-Trial es un deporte joven, atractivo y dinámico ideal para seguir en vivo. Se trata de pistas espectaculares llenas de desafiantes obstáculos. Con una presentación del evento de primer nivel mundial, acrobacias increíbles y acción continua, combinado con un show de luces y sonido espectacular.
    En el X-Trial Bilbao estarán los mejores pilotos del mundo, ya hay 7 pilotos confirmados y solo falta por confirmar el octavo que saldrá de la clasificación de la prueba anterior.
     Toni Bou: 26 Campeonatos del Mundo (13 X-Ttrial y 13 outdoor), El número 1 mundial, no solo mantiene su altísimo nivel de efectividad, sino que sigue asombrando prueba a prueba por su capacidad de superación y su pilotaje tan efectivo como espectacular. Ganador del X-Trial Bilbao 2019.
     Adam Raga: Piloto de records como el de podios acumulados, podios consecutivos o puntos acumulados. Finalista del X-Trial Bilbao 2019.
     Jaime Busto: la estrella local, el piloto de la localidad de Gorliz que forma parte del Top 3 mundial de la especialidad.
     Benoit Bincaz: Es el piloto número uno francés y uno de los mejores del mundo.
     Gabriel Marcelli: una joven realidad de la cantera española de X-Trial.
     Toby Martin: es otro de los jóvenes pilotos de nacionalidad británica.
     Jorge Casales: piloto gallego que ya se ha colado en alguna de las finales.
    Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en www.x-trial.es

     

    Galería fotográfica


     

    Archivos adjuntos