Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    CROSS COUNTRY. Gran participación en Güeñés

    noticia Viernes 31/07/2020
    Cerca de 120 pilotos participaron en esta prueba puntuable para el Campeonato de Euskadi y de España

    Güeñés acogió una prueba de C.Country puntuable para el Campeonato de Euskadi y de España. Cerca de 120 pilotos tomaron parte en una gran fiesta en la que tanto la FVM como la española tenían un protocolo para evitar problemas relacionados con el coronavirus.

    El espectáculo fue muy bonito en un recorrido de entre doce y trece minutos que transcurría por parte de un antiguo circuito de motocross y por un bosque. Una delicia para los pilotos. Se trataba de la primera carrera puntuable para el Campeonato de Euskadi tras el estado de alarma, lo que hizo que la ilusión de los pilotos fuese enorme.

    En cuanto a los resultados, la victoria en sénior fue para Ander Valentín, quien se impuso con un tiempo de 1h01:56.461, por delante de Benjamín Torre y Carlos Pando. En sénior B 2T, primer puesto para Vidal Camarero, seguido por Guillem Franquesa y Mario Ripoll. En sénior B 4T, Marc Calmet fue el mejor. Tras él llegaron Juan Carlos Ramírez y Enrique Pedraza.

    Ya en veteranos, victoria para David Cordobés, seguido por Sebastián López y David Corrales. Fue una categoría muy apretada. En júniors, Julio Pando se llevó el gato al agua, con Alonso Trigo y Ángel Luis Arribas acompañándole en el podio. En máster, Primer puesto para Juan García y segunda y tercera posición respectivamente para Pedro Luis Candela y Ángel Mazo. En féminas, Julia Calvo fue la mejor, seguida por Kate Vall y Oihane Albizuri. 

     

    Galería fotográfica