Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el martes anterior a la carrera a las 24:00 horas, a partir de ese día la inscripción estará fuera de plazo y tendrá un recargo de 10€. Cerrándose definitivamente las inscripciones el jueves a las 24:00 horas.

    MOTOCROSS: Disfrutaron aprendiendo junto a Jon Idiáquez

    noticia Domingo 27/09/2020
    Quince pilotos se dieron cita entre el sábado y el domingo en un nuevo cursillo de motocross desarrollado en Haro

    Quince pilotos (ocho el sábado y siete el domingo) se dieron cita el pasado fin de semana en Haro para vivir un nuevo cursillo de motocross de la mano de Jon Idiáquez. El propio profesor explica cómo se desarrollaron las clases: “La verdad es que nos lo pasamos en grande, no hubo ningún percance reseñable y todos acabaron muy contentos”.

    El sábado “las condiciones no fueron las mejores, aunque tuvimos la suerte de que no cayó agua. La jornada se realizó sin ningún problema. El circuito estaba duro y los ocho participantes en el cursillo disfrutaron, manteniendo las distancias de seguridad y aplicando las técnicas aprendidas. Todo el mundo se quedó con ganas de repetir”, destacaba Idiáquez.

    Ya el domingo, tras una noche de lluvia, siete pilotos acudieron a la cita. “El circuito tenía barro y a mitad de la mañana las condiciones eran óptimas para este tipo de actividad”, continuaba el profesor. “Esto hizo que la jornada fuera redonda”.  

     

    Galería fotográfica