Entrar Regenerar contraseña
Último día de inscripción el jueves anterior a la carrera a las 24:00 horas.

    MOTOCROSS: Zalla, escenario de un nuevo cursillo.

    noticia Domingo 28/03/2021
    Jon Idiaquez dirigió dos sesiones en las que más de veinte pilotos aprendieron y disfrutaron.

    Sábado:

    El día de iniciación fue espectacular. La climatología nos premitió difrutar de principio a fin y mantener el circuito en condiciones óptimas para aprender muy bien. El grupo fue súper homogéneo y cada uno mejoró mucho su nivel de pilotaje. Fue muy sencillo trabajar con ellos ya que todos tenían ganas de aprender. Hubo algún fallo mecánico que dificultó la tarea de algun piloto pero entre todos conseguimos finalizar de manera satisfactoria el entrenamiento.

     

    Domingo:

    El grupo también terminó super contento del trabajo hecho. El tiempo en ese caso fue más exigente y el calor hizo que las fuerzas de los pilotos mermasen un poco antes. El circuito tambien se endureció a medida que pasaban las motos y el aprendizaje fue avanzado en todos los sentidos. 

    Justo antes de finalizar varios pilotos tuvieron un pequeño susto y esto hizo tomar más precauciones en los últimos compases del entrenamiento.

     

    Finalmente, el feedback recibido por parte de los pilotos y acompañantes fue muy positivo y la gran mayoría está deseando repetir la experiencia en este circuito tan exigente y divertido.

     

    Galería fotográfica